Taller de movilidad, flexibilidad y fuerza

Viernes 15 y 22 de Julio de 2022

19:30 – 21:00

Profe Be Art Yoga: Bea

Lugar: Be Art Yoga

C/ Alejandro Ferrant, 4 Madrid

 

Dos talleres enfocados a trabajar la movilidad, la fuerza y la flexibilidad de nuestro cuerpo.

 

Es bien sabido que la práctica regular de yoga tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo/mente, pero cuando uno se anima a adentrarse en la experiencia del yoga normalmente suele hacerlo buscando algo en concreto.

 

La flexibilidad, la fuerza y la movilidad de nuestro cuerpo pueden ser ese “algo” que se quiere mejorar o tal vez ese deseo y esas ganas de ir mejorando se despierten después, cuando uno ya empieza a practicar un estilo de yoga, como es el hatha-vinyasa. A partir de aquí el viaje, la experiencia de cada uno a la hora de ir progresando es bien distinta; habrá quienes en poco tiempo de práctica vean grandes progresos, esto es más general, más común entre los practicantes al principio, pero llega un punto en el que unos parecen tener más facilidad que otros a la hora de seguir avanzando en estos aspectos, y es que cada cuerpo es realmente único.

 

En este taller me gustaría que pudierais experimentar por vosotros mismos la diferencia a la hora de practicar determinadas posturas de yoga o asanas que exigen una determinada movilidad, flexibilidad y fuerza. Las haremos al principio y al final del taller.

 

Desde mi punto de vista, no hay una fórmula mágica, única y exacta, igual para todos que dé los mismos resultados a todo el mundo (o al menos yo no la he encontrado). Lo que sí que he observado a lo largo de mis años tanto como practicante como profesora de yoga es que es fácil frustrarse, desmotivarse e incluso dejar de practicar yoga porque uno se siente torpe, que no vale o que está “mal hecho”.

 

Si te sientes un poco así con tu práctica, este taller es para tí; hablaremos un poquito de qué es lo que puede estar pasando ahí, en tu cuerpo, en tu mente y rápidamente nos pondremos manos a la obra, a investigar y practicar nuestra propia movilidad, fuerza y flexibilidad.

 

El taller se divide en dos sesiones de una hora y media cada una. En la primera sesión nos enfocaremos más en la columna lumbopélvica y extremidad inferior del cuerpo y en la segunda pondremos más el foco en la columna cervicotorácica y extremidad superior.

 

Solo una cosa más; tú puedes practicar yoga, siempre, no importan las circunstancias ni absolutamente nada más que tu deseo y tu intención de practicar.

¿Quién puede venir al taller? Alumnos del centro practicantes de Hatha Vinyasa nivel base e intermedio, hatha o cualquier persona que sienta interés por descubrir los beneficios de este taller y que no tenga una lesión física grave que le impida moverse con normalidad o patologías serias tales como; hernias discales, rotura de meniscos, artrosis etc y sean mayores de 16 años.

El precio de cada taller es de 17€ . Si ya eres alumno del centro y tienes un bono activo, te sale más económico, ya que puedes utilizar una de tus sesiones adquiridas.

Apúntate comprando una clase suelta o utilizando una de tu bono y registrándote en el día del Taller Be Art Yoga del 15 y 22 de Julio ambos a las 19:30. Lo puedes hacer tanto en el centro de @Be.Art.Yoga o a través de la web.

Conoce a Bea: Ver vídeo

Pincha aquí para ver más talleres del mes: TALLERES JULIO 2022