Fiesta Be Art Yoga

🥳Invitación Fiesta Be Art Yoga🥳

El próximo sábado 14 de enero queremos dar una fiesta en honor a tod@s nuestros alumnos, profes y toda la familia Be Art Yoga por habernos acompañado todo este tiempo, algunos desde el principio y otros más recientemente, pero todos siempre bellos por dentro y por fuera compartiendo la práctica de yoga y muchas experiencias con nosotros.

Porque sí, porque queremos celebraros, porque estamos muy orgullosos de lo que estamos construyendo juntos y queremos compartirlo con vosotros.

Vamos a preparar un sábado muy especial, con mucho yoga, algo rico para picar y por supuesto un poquito de arte, ¡Vernise!

Os esperamos con la esterilla y el mandil puesto.

🥳Plan de fiesta🥳

Mañana

10:30 – 12:00 sesión de yoga para todos los niveles con Bea

12:00 a 14:00 Fiesta Be Art Yoga (puedes traer a quien quieras;) con la maravillosa voz en directo de Iván Fernández.

Tarde

17:00 a 18:30 Fiesta Be Art Yoga (puedes traer a quien quieras;) con la maravillosa voz en directo de Iván Fernández.

19:00 – 20:30 sesión de yoga para todos los niveles con Louise

🤔¿Cómo me apunto a las clases?

Las clases estarán creadas en nuestra plataforma de MindBody, si ya estás registrado y eres alumno nuestro puedes apuntarte como a cualquier otra clase a través de nuestra web, puedes traer un acompañante, si quieres invitar a más personas dínoslo en recepción y si queda espacio te avisamos con antelación para que pueda venir también 😉

🤔¿Y a la fiesta?

Avísanos en recepción para que podamos calcular cuantos somos y asegurarnos de que no falte de nada, y si no nos avisas no importa, lo importante es que vengas.

«Lo importante sucede dentro»

Felices Fiestas de parte de todo el equipo,

Namasté.