beartyoga

Alquila nuestras salas

Nos gustaría que nuestro Centro fuese punto de encuentro de actividades relacionadas con el mundo del arte, de la terapia, de lo social y cultural, por lo que ponemos a tu disposición el alquiler de nuestras salas para que puedas hacer posible tus proyectos, ajustándonos a tus necesidades personales.

Sea cual sea tu disciplina, en Be Art Yoga tendrás un lugar con todas las facilidades a tu alcance para poder desarrollar tu profesión, expresarte en tu hábitat natural, sentirte libre en el formato artístico en el que creas.

beartyoga

Espacio seguro libre de COVID

HEMOS VOLCADO TODO NUESTRO ESFUERZO Y EMPEÑO PARA QUE TE SIENTAS TOTALMENTE SEGUR@.

PORQUE TU BIENESTAR ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Todo el Centro está comunicado a través de un sistema de ventilación que filtra el aire dejándolo puro y exento de partículas contaminantes.

Es una tecnología de reciclaje de oxígeno a través de purificadores llamado TECNAPURE UV.

El TECNAPURE UV es un método de filtrado de polvos y partículas para la eliminación de residuos contaminantes en aerosoles.

Elimina hasta el 99% de virus, bacterias, alérgenos, moho, malos olores y compuestos orgánicos volátiles (COV’s del ambiente y superficies).

beartyoga

El espacio

Es la sala grande Amba significa “madre”. Por eso la SALA AMBA es la madre de todas las salas.
Consta de un total de 70m2.

La denotación de Surya es “sol”. Una puerta plegable divide la sala Amba creando la posibilidad de generar dos salas autónomas: dos “soles”, o dos “Suryas”.
La puerta está diseñada de tal manera que hace que el movimiento sea sencillo y delicado; además insonoriza ambos ambientes diferenciándolos entre sí.
Cada una de estas salas tiene una superficie de 35m².

La sala Chandra o “luna”está situada en la planta de abajo y alberga 22m².

El suelo

Suelo radiante

El suelo radiante es un sistema de climatización eficiente y saludable y uno de los que más confort proporciona.

Sensorial

Con tratamiento de poliuretano Extra Ceramic de gran suavidad en el contacto directo.

Antideslizantede estabilidad dimensional

El Liberty Clic Real Wood & Stone contiene una capa de fibra de vidrio que le confiere una gran estabilidad dimensional con un innovador film antideslizante.

Las paredes y las puertas

Insonorización «walking sound»

Aislamiento de ruidos por impacto y un excelente “walking sound” (silenciador de pisadas en sala) con una excelente experiencia acústica para el usuario.

El ambiente

Hilo Musical

El espacio cuenta con un hilo musical activado con bluetooth en dos ambientes diferenciados para que pongas la música que más te guste.

beartyoga

Descubre más

Además, Be Art Yoga cuenta con acceso y baño con plato de ducha, habilitado para personas con discapacidad, y 2 baños más con ducha y 10 taquillas individuales en cada uno. Cocina con nevera, congelador, microondas y lavavajillas.

Te esperamos ¡Practica el Biarting!