beartyoga

Conócenos

Be Art Yoga es un espacio para el cuidado del cuerpo y de la mente a través de la práctica del yoga, del mundo del arte y de la terapia.

Ofrecemos diferentes tipos de clases de yoga tanto grupales como individuales. Nuestro objetivo es atender, respetar y mimar a nuestros alumnos.

En función de tu momento presente, de tus circunstancias y de tus características individuales, en Be Art Yoga encontrarás la práctica de yoga que mejor se adapte a ti.

Además nos gustaría que nuestro espacio fuese lugar de encuentro para el desarrollo de diferentes actividades artísticas y terapéuticas, por lo que queremos ponerlo a tu disposición con todas las facilidades para alquilarlo acorde con tus necesidades personales.

beartyoga

Conoce nuestro equipo

BEATRIZ
GUTIERREZ AGUADO

fundadora y profesora

“Creo en el arte, la terapia y el yoga como mundos que nos enriquecen tanto a nivel individual como colectivo, que ayudan a desarrollarnos como personas y como sociedad, capaces de despertar conciencias, sacudirnos el alma y encendernos el corazón.

Mi vida se ha visto enormemente enriquecida gracias a estas disciplinas. Mi objetivo como fundadora de este espacio es facilitar, con la complicidad de todo mi equipo, que toda persona que lo desee pueda abrirse a una ventana nueva en su forma de relacionarse con su propia vida y con la de l@s demás.

Me gustaría que Be Art Yoga fuese punto de encuentro de movimientos interculturales y sociales; promover la interacción tanto de vecinos del barrio como de toda persona que se quiera acercar a compartir con nosotr@s su proyecto social o cultural, desde talleres o cursos de formación e integración, hasta exposiciones de artistas itinerantes, callejeros, anónimos o consagrados… todo lo que sea unir, mirarse y tolerar, será bienvenid@.

En estos tiempos que vivimos, me haría feliz que en Be Art Yoga te sintieras segura o seguro con nosotr@s, que te olvides por un momento del ruido de fuera y que se convierta en un rincón más de tu casa, tu rincón favorito de Madrid. Un rincón donde sus puertas siempre estén abiertas para ti”.

ZAIDA

GESTIÓN Y COMUNICACIÓN

Directora de arte, Community Manager, Coach profesional y deportivo

“Trabajando para que el centro sea un espacio donde sentirse bienvenid@ y cuidad@, convirtiéndose en un punto de encuentro, de descanso, inspiración y movimiento saludable, tanto para vecin@s del barrio como para cualquier persona que esté interesada en nuestras sesiones y talleres, así como para artistas internacionales que quieran exponer su arte visual en nuestras instalaciones y emprendedores que deseen compartir y desarrollar sus proyectos en armonía con Be Art Yoga.

Creando un lugar seguro y amable, donde poder acercarse al mundo del yoga, el arte y la terapia, desde una invitación a la valoración del tiempo con un@ mism@, la pausa, la respiración consciente, el entrenamiento del cuerpo, la mente, el estado emocional, el silencio, el abrazo al momento presente, la escucha, la observación, y sobre todo a la paz interior.”

BEA

PROFESORA Y FUNDADORA

Profesora de Yoga Titulada por la Escuela Internacional de Yoga, especializada en Yoga para la mujer. Formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. Instructora de Yoga Restaurativo y Yoga para embarazadas por el Instituto Europeo de Yoga. Profesora Titulada de FisiomYoga (Yoga + Fisioterapia + Osteopatía).

SARA

Recepción

Integradora social y técnica en atención a personas en situación de dependencia.
“Encargada de informar y transmitir la filosofía de Beartyoga junto con mis compañeras para hacer de esta escuela un espacio destinado a tod@s aquell@s personas que deseen adentrarse en el mundo del yoga y disfrutar de sus beneficios no solo durante las clases si no en su día a día”

LINA

PROFESORA

Especializada en Movimiento Somático, Fisiom Yoga y Yoga Nidra. Profesora de yoga certificada en dharma yoga center de Nueva York.

“En mis clases de Yoga busco la conexión con l@s alumn@s, brindando cercanía y naturalidad, ofreciendo la mejor disposición para enseñar y ajustar la práctica a las características de cada un@, convirtiendo cada sesión en un espacio de quietud, consciencia corporal y bienestar”.

VIOLETA

profesora

Profesora de yoga con certificación internacional desde la India en Yoga Nidra, Hatha y Ashtanga Vinyasa. Coach personal. Ingeniera aeronáutica de profesión, el yoga es su pasión.

“Para mi lo más gratificante es ver como los alumnos avanzan en su día a día, como con mis clases puedo sacar lo mejor de ellos y conseguir que sientan todos los beneficios tanto físicos como mentales de cada sesión. Que encuentren su propio espacio personal en ellos mismos y aprendan a disfrutarse con cada progreso”.

OLYA

PROFESORA

Especializada en Hatha Yoga, Raja Yoga y yogaterapia en Niketan Ashram, Rishikesh, India

«El Yoga para mí es un estilo de vida. Después de practicar varios tipos de Yoga en Madrid decidí viajar a la India para conocer como es el Yoga en su origen. Me conquistó la filosofía antigua de Vedas, la belleza y la energía de los yoguis actuales. Volví varias veces para seguir aprendiendo Hatha y Raja yoga. En mis clases busco lo mejor que puedo dar a mis alumnos según sus necesidades para mejorar su nivel físico y psicológico.»

LOUISE

PROFESORA

Formación como instructora en Rishikesh (Nivel I- 200 horas, RYS). Profesora de Yoga con titulación en la Escuela Internacional de Yoga en Madrid (Nivel II- 400 horas, RYS) y curso de Yoga para niños (E-RYT).

«Yoga para mí es un viaje de auto-indagación. En la práctica de Yoga encuentro un espacio seguro donde explorar la conexión entre el cuerpo, la mente y la energía. Cuando me conecté con Yoga en un nivel más profundo, decidí viajar a la India para aprender más de la historia, la filosofía y las enseñanzas tradicionales de la práctica; tanto física como mental. He disfrutado mucho de compartir mis aprendizajes con mis alumnos en clases de yoga en el parque, online, y ahora en Be Art Yoga.»

Anisah- Beatriz Galindo

PROFESORA

Titulada en Magisterio (Especialidad educación infantil). Instructora de Wu Wei en DAWU QiGong renovado (Asociación Española de Qi Gong de Salud) y 5º KYU de IAIDO(Sable Japonés), así como en técnica de Pilates Matt y la especialidad de Hipopresivos.

Lleva 15 años dedicándose a la enseñanza de adultos y niños internacionalmente, destacando su enseñanza en talleres especializados de Danza Tribal y formación de profesores en “Estilo Saada” de una manera sencilla y pedagógica, habiendo formado a bailarinas destacadas en la actualidad.

DAVID

PROFESOR

Profesor de Ashtanga Vinyasa Yoga, Hatha Yoga, Dharma, Forrest Yoga y “The Rocket” por la escuela It`s Yoga Satélite (actual Bright Yoga School), siendo certificado como It’s 500, máxima certificación. Acreditado oficialmente por Yoga Alliance como E-RYT 500H y facilitador de cursos YACEP de formación continuada.

En las clases de David se suelen trabajar los flexores de cuello, flexores de cadera, piernas, brazos y espalda en general. Son clases muy completas y divertidas donde te pondrás a tono con los diferentes ejercicios que se realizan tanto de respiración como retadoras transiciones.

“Mis clases suelen tener ejercicios de respiración, música durante las relajaciones y un poco de humor como una alternativa para lidiar con las dificultades del día a día.

Porque se comparten mensajes esperanzadores, motivadores y se reta de forma constante para que poco a poco se vaya aprendiendo de forma grupal y consciente.”