beartyoga

Conócenos

Be Art Yoga es un espacio para el cuidado del cuerpo y de la mente a través de la práctica del yoga, del mundo del arte y de la terapia.

Nuestro objetivo es atender, respetar y mimar a todos nuestros alumnos. En función de tu momento presente, de tus circunstancias y de tus características individuales, en Be Art Yoga encontrarás la práctica de yoga que mejor se adapte a ti.

Además, nos gustaría que nuestro espacio fuese lugar de encuentro para el desarrollo de diferentes actividades artísticas y terapéuticas, por lo que queremos ponerlo a tu disposición con todas las facilidades para alquilarlo acorde con tus necesidades personales.

beartyoga

Conoce nuestro equipo

BEATRIZ
GUTIERREZ AGUADO

fundadora, directora y profesora del centro

“Creo en el arte, la terapia y el yoga como mundos que nos enriquecen tanto a nivel individual como colectivo, que ayudan a desarrollarnos como personas y como sociedad, capaces de despertar conciencias, sacudirnos el alma y encendernos el corazón.

Mi vida se ha visto enormemente enriquecida gracias a estas disciplinas. Mi objetivo como fundadora y directora de este espacio es facilitar, con la complicidad de todo mi equipo, que toda persona que lo desee pueda abrirse a una ventana nueva en su forma de relacionarse con su propia vida y con la de l@s demás.

Me gustaría que Be Art Yoga fuese punto de encuentro de movimientos interculturales y sociales; promover la interacción tanto de vecinos del barrio como de toda persona que se quiera acercar a compartir con nosotr@s su proyecto social o cultural, desde talleres o cursos de formación e integración, hasta exposiciones de artistas itinerantes, callejeros, anónimos o consagrados… todo lo que sea unir, mirarse y tolerar, será bienvenid@.

En estos tiempos que vivimos, me haría feliz que en Be Art Yoga te sintieras segura o seguro con nosotr@s, que te olvides por un momento del ruido de fuera y que se convierta en un rincón más de tu casa. Un rincón donde sus puertas siempre estén abiertas para ti”.

BEA

PROFESORA Y directora del centro

Profesora de Yoga Titulada por la Escuela Internacional de Yoga, especializada en Yoga para la mujer. Formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. Instructora de Yoga Restaurativo y Yoga para embarazadas por el Instituto Europeo de Yoga. Profesora Titulada de FisiomYoga (Yoga + Fisioterapia + Osteopatía).

LINA

PROFESORA

Especializada en Movimiento Somático, Fisiom Yoga y Yoga Nidra. Profesora de yoga certificada en dharma yoga center de Nueva York.

“En mis clases de Yoga busco la conexión con l@s alumn@s, brindando cercanía y naturalidad, ofreciendo la mejor disposición para enseñar y ajustar la práctica a las características de cada un@, convirtiendo cada sesión en un espacio de quietud, consciencia corporal y bienestar”.

LOUISE

profesora

Formación como instructora en Rishikesh (Nivel I- 200 horas, RYS). Profesora de Yoga con titulación en la Escuela Internacional de Yoga en Madrid (Nivel II- 400 horas, RYS) y curso de Yoga para niños (E-RYT).

«Yoga para mí es un viaje de auto-indagación. En la práctica de Yoga encuentro un espacio seguro donde explorar la conexión entre el cuerpo, la mente y la energía. Cuando me conecté con Yoga en un nivel más profundo, decidí viajar a la India para aprender más de la historia, la filosofía y las enseñanzas tradicionales de la práctica; tanto física como mental. He disfrutado mucho de compartir mis aprendizajes con mis alumnos en clases de yoga en el parque, online, y ahora en Be Art Yoga.»

OLYA

PROFESORA

Especializada en Hatha Yoga, Raja Yoga y yogaterapia en Niketan Ashram, Rishikesh, India

«El Yoga para mí es un estilo de vida. Después de practicar varios tipos de Yoga en Madrid decidí viajar a la India para conocer como es el Yoga en su origen. Me conquistó la filosofía antigua de Vedas, la belleza y la energía de los yoguis actuales. Volví varias veces para seguir aprendiendo Hatha y Raja yoga. En mis clases busco lo mejor que puedo dar a mis alumnos según sus necesidades para mejorar su nivel físico y psicológico.»

DAVID

PROFESOR

Profesor de Ashtanga Vinyasa Yoga, Hatha Yoga, Dharma, Forrest Yoga y “The Rocket” por la escuela It`s Yoga Satélite (actual Bright Yoga School), siendo certificado como It’s 500, máxima certificación. Acreditado oficialmente por Yoga Alliance como E-RYT 500H y facilitador de cursos YACEP de formación continuada.

En las clases de David se suelen trabajar los flexores de cuello, flexores de cadera, piernas, brazos y espalda en general. Son clases muy completas y divertidas donde te pondrás a tono con los diferentes ejercicios que se realizan tanto de respiración como retadoras transiciones.

“Mis clases suelen tener ejercicios de respiración, música durante las relajaciones y un poco de humor como una alternativa para lidiar con las dificultades del día a día.

Porque se comparten mensajes esperanzadores, motivadores y se reta de forma constante para que poco a poco se vaya aprendiendo de forma grupal y consciente.”

GEMA

PROFESORA

Profesora de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, Yoga Alliance (500h) y formación profesional en danza contemporánea y licenciada en arte dramático.

Para mí el yoga ha sido siempre un camino para conocerme… tanto a nivel físico y mental como a niveles más profundos. Existe en nuestro cuerpo una sabiduría a la que pocas veces atendemos…y aquí en tu práctica es un momento maravilloso para hacerlo. En mis clases trabajaremos desde el respeto hacia nosotras/os con un extra de sensibilidad e imágenes que nos acompañen hacia esa salud, paz y equilibrio que tanto anhelamos en nuestro día a día.
Me gusta trabajar desde la sensibilidad y la conciencia de nuestro cuerpo y de la realidad que viven mis alumnos fuera de la esterilla. He trabajado en varios sectores fuera del yoga donde experimentaba mucho estrés y cansancio tanto físico como mental y el yoga siempre fue mi tabla de salvación, el centro donde volver siempre a reencontrarme. Me gusta tener presente esto en mis clases y poder ofrecérselo a mis alumnos.

YOLANDA

profesora

Certificado de profesionalidad de instrucción en yoga por INEF 500 h con acreditación oficial de todas las unidades de competencia. Formada en yoga terapéutico por el CEU con 500 h acreditadas por la European Yoga Aliance, y profesora de Yoga certificada por The World Yoga Alliance off Rishikesh Federación Europea De Yoga con 500 h de formación. Dispone de diferentes cursos de anatomía, columna vertebral y cinética respiratoria realizados con el equipo de Blandine Calais- «Anatomía para el Movimiento” y es Profesora certificada del método Periné y Movimiento® y Abdominales sin Riesgo®. Formación de meditación en las prácticas de Yoga Nidra, Antar Mouna, kriya yoga y kundalini yoga clásico.
“Tras diez años dedicándome a la enseñanza del yoga, es mi intención y deseo que mis alumnos, experimentando la práctica desde una forma personal, puedan aprender la práctica de forma progresiva y así poder afianzar cada concepto y llegar cada uno hasta el nivel de maestría que desee, aunando en cada una de mis clases el rigor necesario para un proceso formativo escalonado con un ambiente distendido y dinámico que anime a la participación. Entiendo la práctica del yoga como un proceso de cambio y aprendizaje global que puede llevarse a todas las facetas de la vida.”

SANDRA

PROFESORA

Profesora de yoga, así como bailarina y coreógrafa originaria de Eslovaquia. Ha recibido formación de 800 horas (en asana, pranayama, meditación, nutrición, visualización creativa etc.) en Yogea Artflow center en Nueva York (certificado por Yoga Alliance) y tiene 7 años de experiencia internacional con enseñanza de Vinyasa y Hatha yoga en estudios y escuelas de yoga en Madrid, Nueva York, Ámsterdam y Haarlem. En sus clases mezcla la filosofía de bienestar con rigor, flow y creatividad. Su pasión y profundo interés por la práctica del yoga combinada con su amplia experiencia profesional en danza le da la oportunidad para diseñar clases inspiradoras para todos los niveles.
“Mi formación y experiencia en yoga y danza me permite ofrecer práctica de yoga que cultiva flexibilidad física y emocional, equilibrio y mindfulness. El énfasis lo pongo en el movimiento fluido y control muscular, combinados con la relajación profunda. «El yoga sucede ahora» y está ahí para que todos lo incorporen en el momento y avanzar así hacia el crecimiento individual. Es un placer para mí guiar en un viaje hacia el dominio del flujo de asanas, aprovechando el potencial creativo de cada persona.”

LAURA

PROFESOR

Profesora de Yoga, Lotus Flow Yoga, Yoga Prenatal, Yoga Restaurativo y Mindfulness (Escuela internacional de Yoga) con más de 800 horas de formación.
Me encanta la filosofía del yoga, la mitología hindú y los cuentos con alma y me apasiona el movimiento. Me gusta crear clases temáticas para compartir con los alumnos los temas o conceptos que me ayudan en la vida cotidiana y les pueda servir en su camino de desarrollo personal. Mis clases pueden ser muy variadas a nivel de intensidad según el tipo de yoga y los alumnos, pero siempre habrá movimiento y alegría para que se liberen las tensiones del día a día.