RETIRO DE YOGA 25-27 de Noviembre 2022
Desde Be Art Yoga queremos ofrecerte un retiro de yoga de fin de semana donde te abrimos las puertas a una experiencia real de paz, descanso y energía renovada fuera de Madrid.
Para conseguirlo vamos a usar los siguientes ingredientes, sencillos e infalibles:
- “El lagar de Justa” una bonita casa, cómoda y acogedora en Adrados, un pueblo muy tranquilo de
Segovia. - El viento, el silencio y las estrellas
- Risas
- Momentos para compartir
- Comida casera muy rica hecha por Ventura, una mujer adorable.
- Un pinar de verdad.
- Nuestra compañía y profesionalidad
- Vuestra compañía
- No hacer nada, o hacer lo que te dé la gana.
- Sesiones de yoga diseñadas por nosotros pensando en vosotros.
- Meditar, aprender algún mantra.
- Visitar Pedraza
- Profes de Be Art Yoga: Bea y Louise
Escucha a tu cuerpo, escúchate a ti, para y mira hacia dentro, el permiso te lo das tú, nosotros te acompañamos, de vuelta a casa, de vuelta a ti.
Te contamos algunos de los múltiples beneficios que nuestro retiro te puede ofrecer:
Salir de la rutina. La rutina no tiene necesariamente que ser algo malo, pero es verdad que, en ocasiones, nos estancamos en ella y acabamos dando vueltas en círculo. Un retiro puede marcar un antes y un después para devolverte la chispa perdida.
Subir tu nivel vibratorio. El ruido, la contaminación atmosférica y el exceso de actividades y planes nos van apagando de a poco. El contacto con la naturaleza, el sol, el aire limpio, el silencio y la tierra ayudan mucho a subir tu nivel de energía.
Descansar. Que no es lo mismo que dormir. Muchas de las personas que asisten a nuestros retiros se sorprenden al ver que, aun durmiendo menos horas, están más frescas y vitales que nunca. En parte, se debe al entorno natural, como decíamos, y en parte a que, en un retiro, todos los aspectos materiales están solucionados de antemano.
Respirar aire puro. Una de las mayores fuentes de prana es, sin duda, el aire puro. Cuando los cielos están limpios y pueden contemplarse maravillosos amaneceres, atardeceres y noches estrelladas también son todo un alimento para el alma.
Profundizar en la enseñanza del Yoga. Por supuesto que, a un retiro de yoga, no se va sólo a disfrutar de la naturaleza, también a conocer o ahondar en la filosofía de vida yóguica.
Relacionarte con personas afines. A veces sucede que nosotros nos vamos transformando, y nuestro entorno sigue siendo el mismo. Esto puede hacernos sentir solos y desconectados. Un retiro es un espacio donde poder conocer a personas que están en nuestra misma onda, y que quieren de verdad llevar una vida más plena y consciente.
Conocerte mejor. Afrontar situaciones diferentes o fuera de lo ordinario es una manera excelente de conocerse a uno mismo, y observar nuestros patrones de personalidad. Si tenemos como objetivo trascender ciertas tendencias, debemos entrenarnos poco a poco en el arte de la concentración y la atención.
INCLUYE:
- Alojamiento y manutención en régimen de P.C. para todos los participantes (Desayuno, comida, merienda y cena).
- Equipo profesional de trabajo. (Profes de Be Art Yoga: Bea y Louise)
- Coche de apoyo 24 horas.
- Seguro de responsabilidad civil.
- Reuniones informativas necesarias para alumnos e interesados.
- Posibilidad de desplazamiento en transporte privado.
Precio:
Inscripción necesaria antes del 18 de noviembre.
- 290€ todo incluido sin transporte.
- 335€ todo incluido con transporte.
¿CÓMO ME APUNTO?
Llámanos a o escríbenos a Be Art Yoga y te daremos toda la información para inscribirte cómodamente. Te esperamos!
675 91 84 27
info@beartyoga.es
www.beartyoga.es